Lifestyle

De acuerdo con un estudio, los hombres que no tienen pareja huelen “peor”

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Australia, los hombres que no tienen pareja huelen peor que los que están en una relación.

No es sorpresa el saber que los hombres emiten un olor más fuerte que las mujeres debido a su producción de testosterona, sin embargo un reciente estudio encontró que existe una diferencia entre el olor que emiten los hombres solteros y en una relación, siendo los primeros los que «huelen peor».

PUBLICIDAD

Los hombres que no tienen pareja huelen y se ven diferentes

De acuerdo con una investigación conducida por la Universidad de Macquarie en Australia, descubrió que los hombres solteros producen un olor más fuerte que el de los hombres que están en una relación al observar las respuestas de 82 mujeres que participaron en una actividad: oler el sudor de distintos hombres con y sin pareja.

  1. Este es el maquillaje neutro de Selena Gomez que se convertirá en tu favorito del otoño
hombres que no tienen pareja

De esta manera se observó que los hombres que no tienen una pareja producen más testosterona que quienes están en una relación. Al mismo tiempo, las participantes calificaron como «más masculinos» a quienes estaban solteros, lo cual no tiene que ver con el físico de los hombres, sino con la percepción de las mujeres al estar expuestas a niveles más altos de testosterona.

hombres que no tienen pareja

Esto demuestra que los hombres solteros son percibidos de manera distinta por las mujeres, lo cual les ayuda a tener más probabilidades de conseguir una pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último