Una novia se ofende al recibir un diminuto anillo de compromiso y causa polémica

Su novio le pidió que se casara con él después de ocho años de relación, pero el anillo de compromiso que le dio no fue de su agrado.

El ritual del compromiso puede ser complicada y estresante, especialmente si no se coincide con los gustos de la pareja, pues algo que debería ser un momento feliz puede convertirse en un verdadero desastre. Esto le sucedió a una chica quien tras ocho años de relación recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, sin embargo el anillo no fue lo que esperaba.

Rihanna trasmitirá en vivo la pasarela de su marca de lencería

Este año Rihanna planea innovar haciendo a todos sus fans parte del desfile mediante la transmisión en vivo de su show.

La reacción de esta novia por su anillo de compromiso causó controversia

A través de su cuenta de Reddit, esta chica compartió que se sentía decepcionada por lo pequeño que era su anillo de compromiso y explicó la razón:

 

"Hemos estado juntos por ocho años y hemos hablado de casarnos por casi tres. Este es el anillo para el que estuvo ahorrando ¿Soy materialista si le digo que no quiero este anillo tan pequeño?"

anillo de compromiso

 

La publicación se volvió viral debido a las opiniones divididas que provocó, pues por un lado algunos consideraban que el anillo era demasiado pequeño considerando el tiempo que tuvo el novio para ahorrar y darle el obsequio, mientras que otros consideraban que tal vez su novio no podía comprar algo más grande.

anillo de compromiso anillo de compromiso

Mientras que algunos acusaron a la mujer de ser materialista otros argumentaron que el anillo de compromiso debería ser del agrado de ella, después de todo sería ella quien lo usaría por el resto de su vida.

 

Te recomendamos en video: