Los signos del zodiaco que tendrán una baja de energía a causa de la Luna en Aries

La Luna en Aries traerá fuertes cambios en la vida de los signos que puedes llegar a agotar emocionalmente a algunos durante este mes.

La Luna en Aries aunada al cuadro entre Saturno y Capricornio traerá fuertes cambios en la vida de los signos del zodiaco que interferirán con su energía de diferentes formas, mientras que para algunos esta será una temporada de meditación, otros se sentirán agotados emocionalmente por los movimientos del cosmos.

3 formas de maquillar tus cejas para una mirada de impacto

Descubre cuál es el mejor producto para ti dependiendo de tu tipo de ceja y cómo usarlo para lograr un look perfecto.

Efectos de la Luna en Aries

Virgo

Estas semanas sentirás un cansancio inexplicable, pero más tarde descubrirás que lo acontecido durante los meses anteriores te ha enseñado a ser más fuerte y decidido, ahora podrás de la versión de ti más empoderada y audaz.

Luna en Aries Luna en Aries - pexels

Tauro

Estás en una posición en la que puedes emprender un nuevo proyecto y será exitoso, te has esforzado por mantener un orden en tu vida y esto al fin rendirá frutos, no desesperes y continúa trabajando que pronto serás recompensado.

Luna en Aries

Leo

Te sentirás agotado emocionalmente, pero a la vez estarás más en sintonía con el mundo a tu alrededor y lograrás entablar mejores relaciones con las personas cercanas a ti, te has preocupado por nutrir tu lado espiritual y esto te hace una persona confiable para otros.

Te recomendamos en video: