Lifestyle

Así es como Marte en Virgo cambiará la vida de cada signo durante los últimos meses del año

Así es como Marte en Virgo afectará la vida de los signos del zodiaco hasta octubre con su energía.

Durante el fin de semana Marte entró en el signo de Virgo y se quedará ahí hasta el 4 de Octubre de 2019, durante este tiempo los signos el zodiaco sentirán un mayor deseo por nuevas experiencias y por mejorar en diferentes aspectos de su vida.

Horóscopo de agosto 2019

Aries

Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades y no temas arriesgarte.

Tauro

Recomendados

Esta será una época de romance para Tauro, por los que es muy probable que pueda establecer una relación feliz pronto si aprende a aprovechar el tiempo con su pareja.

  1. Pandora lanzará la colección más mágica inspirada en Harry Potter

Géminis

Usualmente te exiges mucho y esperas lo mismo de las demás personas, procura no ser tan abrasivo con tus palabras y tomar en cuenta las necesidades de otros, esta temporada de Marte en Virgo te ayudará a comunicarte mejor.

Cáncer

Conjunción de la Marte en Virgo te ayudará a estar más conectado con tu yo interior, es tiempo de prestar atención a tu lado espiritual y conectar con tus seres queridos para encontrar tu camino en la vida.

Leo

De acuerdo con el horóscopo, podrás tener lo que deseas, pero antes deberás trabajar con decisión para conseguirlo, al final te verás recompensado por tu sacrificio.

Virgo

Esta será una buena oportunidad para este signo para recolectar con relaciones pasadas con las que se ha perdido contacto, esto le ayudará a cerrar ciclos y seguir adelante.

Libra

Tendrás más energía para poner empeño en tu relación amorosa y esto será recompensado por tu pareja que estará más perceptiva a lo que dices.

Escorpión

Puede que sientas que estás pasando por un bache en tu vida amorosa, pero esto cambiará durante la temporada de Marte en Virgo ya que al fin encontrará las palabras exactas para expresar sus sentimientos.

Sagitario

Marte en Virgo te dará una energía sexual más potente que te ayudará a formar un vínculo más fuerte con tu pareja en el aspecto sentimental y físico.

Capricornio

Al fin sentirás que recibes el cariño y atención que mereces por parte de una pareja, esto te dará mayor confianza en ti y en la forma en la que te expresas.

Acuario

Marte en Virgo tendrá mucha suerte en la primera mitad de este mes ya que se sentirá más seguro de sus relaciones y podrá hacer planes junto a su pareja que los ayudarán a sentirse más cercanos.

Piscis

Estarás en un momento ideal con tu pareja y esto les ayudará a comenzar a emprender proyectos nuevos juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos