Los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor gracias a Urano retrógrado

Urano retrógrado se encuentra en proceso y con este fenómeno llegarán fuertes cambios en el aspecto amoroso de los signos del zodiaco.

Urano retrógrado se encuentra en proceso, lo que significa que los signos del zodiaco se sentirán listos para intentar las cosas nuevamente. Esto para algunos incluye el aspecto amoroso, ya que durante esta temporada podrán darle una nueva oportunidad al romance y tendrán la suerte de descubrir lo que realmente necesitan en esta área de su vida.

Cómo identificar a un patán: Frases que dice un hombre que no vale la pena

Existen algunas banderas rojas que alertan que un hombre es un patán y que no debes perder tu tiempo con él.

Los signos beneficiados por Urano retrógrado

Leo

Este mes te sentirás más seguro respecto a tu relación con el mundo, lo cual te brindará una sensación de paz y seguridad en ti mismo, que podrás explotar para encontrar a la persona indicada. Si tienes alguna invitación a un evento social, será mejor que aceptes y te animes a convivir con personas fuera de tu círculo, podrías sorprenderte.

urano retrógrado urano retrógrado

Libra

Este mes has aprendido varias cosas respecto a las relaciones, ya sea por que has aprovechado este momento de meditación para analizar tus relaciones pasadas o por que personas cercanas a ti han compartido su experiencia contigo, esto te servirá para poner en practica el nuevo conocimiento adquirido y para no volver a cometer los errores de pasado. Este mes marca un buen comienzo para tu búsqueda de un nuevo amor.

Urano retrógrado Urano retrógrado

Sagitario

En meses pasados te has sentido un poco solitario, pero este mes las cosas comienzan a mejorar y ahora, este mes podrías animarte a salir de tu zona de confort y dar el primer paso con alguien que te ha interesado desde hace tiempo. Es momento de salir de tu caparazón y despejar las dudas, pues hay gran probabilidad de que todo salga tal y como lo esperas.

Te recomendamos en video: