Instagram busca experto en memes para trabajar en la red social

Instagram busca a un experto en memes para dirigir su nuevo departamento especializado y ayudar a los creadores de contenido a mantener sus cuentas.

Si conoces todos los memes al grado de considerarte una experta en el tema, te tenemos una buena noticia, tu basto conocimiento puede hacerte ganar dinero, ya que Instagram se encuentra buscando a un experto para dirigir su nuevo departamento de memes.

El secreto de Selena Gomez para sentirse segura a pesar de su acné

Selena Gomez considera que tener acné es normal y no deja que los brotes bajen su autoestima

Instagram busca a experto en memes

Debido a la gran demanda de memes, Instagram ha decidido abrir un nuevo departamento especializado en este tema. La vacante está diseñada para que los expertos ayuden a los usuarios a mantener activas sus cuentas, ya que recientemente, la red decidió eliminar miles de cuentas dedicadas a compartir memes que infringían los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Instagram

Con la llegada de un experto en la materia, la red social espera poder relacionarse con los creadores de memes para que puedan mantener sus cuentas e incluso lucrar con ellas sin violar las leyes de derechos de autor, además de identificar las nuevas tendencias en este sector, según declaró la jefa de noticias y colaboraciones editoriales a The Atlantic.

Instagram

Si te consideras apta para cubrir este puesto, mantente atenta a los próximos anuncios de Instagram, ya que esta oferta de trabajo estará disponible en cualquier momento.

Te recomendamos en video: