Así es el restaurate de Sailor Moon que ofrece espectaculares shows cada día

El restaurante de Sailor Moon es el lugar soñado para toda amante de la serie japonesa que además de comida kawaii cuenta con shows en vivo.

El restaurante Sailor Moon Shining Moon en Tokio es el lugar soñado para todas las amantes de la serie animada, ya que cada aspecto de este lugar está inspirado en las sailor scouts, desde los platillos hasta las bebidas y la decoración e incluso cuenta con espectaculares shows en vivo.

Cortes para cabello mediano que enmarcan tu rostro

Estos son los cortes de cabello que te ayudarán a enmarcar tu rostro según tu tipo de cabello.

El restaurante de Sailor Moon que morimos por visitar

Cada una de las bebidas está adornada con una insignia característica de las sailor scouts y entre sus especialidades se encuentran la limonada rosada, "mago dorado", café de azúcar negra y néctar verde.

restaurante de Sailor Moon restaurante de Sailor Moon

En cuento a los platillos, existe una gran variedad de comida tradicional japonesa que se ofrece adornada con los colores y formas de la serie que llevan nombres como Pretty Guardian Lunch Box y Saiolor Planet Round Sushi.

restaurante de Sailor Moon restaurante de Sailor Moon

La mejor parte de este lugar, es que cada noche cuenta con shows en los que las actrices recrean las aventuras de Sailor Moon mientras los comensales disfrutan de su cena.

restaurante de Sailor Moon restaurante de Sailor Moon

Te recomendamos en video: