Lifestyle

Así es como la Luna en Libra traerá amor y tranquilidad a los signos durante agosto según el tarot

La Luna en Libra traerá paz y tranquilidad a la vida de los signos el zodiaco con ayuda del consejo de las cartas del tarot.

La Luna en Libra traerá una energía de paz mental y amor sincero en la vida de los signos del zodiaco durante agosto, lo que les ayudará a tener nuevos comienzos llenos de optimismo y buena suerte si siguen los consejos de las cartas de tarot.

Los efectos de la Luna en Libra

Cáncer

La sacerdotiza

De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

Recomendados

Piscis

El juicio

Este mes tendrás más claridad mental, encontrarás que esta tal vez no sea el mejor momento para nuevos compromisos y en cambio podrás concentrarte en las responsabilidades que ya tienes.

Escorpión

El Sol

Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.

  1. 4 razones por las que no queremos que vuelva el desfile de Victoria’s Secret

Géminis

La Luna

Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente.

 

Acuario

El hierofante

Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades y no temas arriesgarte.

Libra

La rueda de la fortuna

Algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.

Tauro

Templanza

Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

Virgo

El colgado

El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

Capricornio

La rueda de la fortuna

Esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Aries

El ermitaño

Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

Leo

El mago

Te encontrarás en un proceso de sanación y deberás escuchar a tu corazón para saber elegir el camino correcto, será momento de tomar grandes decisiones, aprovéchalas para cambiar el rumbo de tu vida durante el siguiente año.

Sagitario

La emperatriz

Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos