Lifestyle

Canadá busca a trabajadores que quieran migrar con su familia para otorgarles la ciudadanía

La ciudad de Ottawa ha lanzado un programa para que trabajadores extranjeros puedan obtener la ciudadanía junto a su familia

trabajos en Canadá trabajos en Canadá

Canadá, se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las personas que buscan migrar a un país extranjero y el país del norte se ha mostrado dispuesto a recibir a las personas que quieran trabajar y formar una vida en su territorio, ya que ha lanzado una convocatoria para otorgar la ciudadanía a extranjeros.

PUBLICIDAD

Trabajos en Canadá para extranjeros

La ciudad de Ottawa lanzó un programa para acabar con la escasez de obreros, por lo que busca personas indocumentadas que hayan sido rechazadas en Estados Unidos o que busquen nuevas oportunidades para que trabajen en la construcción a quienes les ofrece la posibilidad de obtener la ciudadanía y la de sus familias.

  1. Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

De acuerdo con Build Force Canada, Ontario necesitará 26 mil 100 trabajadores de construcción en los próximos 10 años debido a que en este mismo lapso de tiempo 91 mil 100 personas que trabajan en este sector se retirarán.

trabajos en Canadá

El programa beneficiará a 500 indocumentados y sus familias, de ser exitoso, se preveé que se integren más de 25 mil personas en los próximos años, de acuerdo con The Star.

Canadá

El congreso de Canadá ha concedido un plan para otorgar residencia legal permanente a más de un millón de inmigrantes en los próximos tres años, lo que significa que este año, el país recibirá a 331 mil migrantes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último