Así es como la Luna Nueva en Leo traerá nuevas oportunidades a la vida de los signos según el tarot

La Luna Nueva en Leo traerá la oportunidad de nuevos comienzos para la vida de cada uno de los signos del zodiaco durante este nuevo mes.

La Luna Nueva en Leo llegará esta noche para inundar la vida de los signos con su energía renovadora para comenzar el próximo mes, no solo traerá nuevas oportunidades en el aspecto económico, sino también en el romántico, característica que refleja la personalidad de Leo. Si quieres saber cómo aprovechar este fenómeno continúa leyendo los consejos del tarot.

Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

Tonos de cabello castaño que debes provar si amas tu cabello oscuro y deseas darle más luminosidad a tu melena sin maltratarlo.

Efectos de la Luna Nueva en Leo

Aries

La rueda de la fortuna

Te encuentras en un momento de duda, pero la observación es tu mejor maestro y lograrás aprender cosas nuevas para abrirte nuevas oportunidades, las relaciones serán clave para tu éxito.

Leo

El Sol

Tienes el control sobre tu energía y si sabes canalizarla lograrás hacer cosas inimaginables si te lo propones, este es el mes para cumplir tus propósitos.

Sagitario

El emperador

Tendrás un despertar espiritual este mes que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con otros, concéntrate en lo que es mejor para ti y confía en tus sentimientos.

Luna Nueva en Leo Luna Nueva en Leo

Cáncer

La muerte

Pronto cerrarás un capitulo de tu vida, esto te ayudará a seguir adelante y concentrarte en lo que es mejor para ti.

Piscis

Fuerza

Sentirás mayor creatividad en tu vida y esto puede servirte para emprender un nuevo proyecto, aprovecha cada oportunidad y lograrás tus objetivos.

Escorpión

La torre

Te darás cuenta de los cambios que necesitas hacer para que tu vida tome un nuevo giro, podrás despedirte de una situación que ya no funcione para ti y esto te hará recuperar energías.

Géminis

La justicia

Sentirás arrepentimiento por algunas de tus acciones pasadas, pero también aprenderás cosas nuevas este mes y esto te ayudará a darte cuenta de que haz encontrado tu lugar en el mundo.

tarot junio 2019 tarot junio 2019

Acuario

Fuerza

Tendrás más valor para hacer las cosas que quieres, toma en cuenta a tus seres cercanos y encontrarás la respuesta.

Libra

La estrella

Estás buscando respuestas y el universo te ayudará a encontrar la solución a tus problemas, es momento de sanar y seguir adelante.

Tauro

El juicio

Tienes la capacidad de ver potencial en otros, esto te ayudará a avanzar en tu carrera y consolidarte financieramente.

Virgo

La torre

Estarás más conectado con tu yo interior, es tiempo de prestar atención a tu lado espiritual y conectar con tus seres queridos para encontrar tu camino en la vida.

Capricornio

El loco

De acuerdo con el tarot, podrás tener lo que deseas, pero antes deberás trabajar con decisión para conseguirlo, al final te verás recompensado por tu sacrificio.

Te recomendamos en video: