Crean brassieres que se pueden congelar para las chicas que sufren durante la temporada de calor

Esta compañía creó un brasiere especial para que las chicas con busto grande no sufran durante la temporada de calor a causa del sudor.

En esta temporada de calor las mujeres sufrimos un poco más que los hombres, especialmente quienes tienen busto más grande pues a veces con las latas temperaturas esa región comienza a sudar e incluso llega a causar irritación o humedecer su blusa, es por eso que una compañía creó un brassiere que puede enfriarse.

Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Rosalía muestra la mejor manera de llevar un bikini en la playa para las chicas curvy que quieren resaltar sus mejores atributos

El Cool58 Bra Coolers creado por la compañía So Polar Products son insertos que se pueden meter al refrigerador y que se adaptan a los brassieres para mantener esta área fresca y libre de sudor durante el día.

giphy-df58d9306a782f20365956c77fbfdf48.gif

Este accesorio está diseñado para llegar a una temperatura cómoda que sea tolerable sobre la piel de la mujer, están hecho con algodón, son lavables y reusables, además de que están disponibles en una variedad de tallas.

brasiere brasiere

El precio de las Cool58 Bra Coolers es de 37.11 dólares y están disponibles a la venta a través de su página web.

Te recomendamos en video: