Así es como puedes crear tus propios emojis

Si nunca encuentras el emoji ideal para expresar todas tus ideas y emociones, esta noticia te interesa.

Todas amamos los emojis, ya que nos ayudan a expresar emociones que a veces a través de mensajes es difícil retratar, pero ¿Nunca te ha pasado que piensas en el emoji perfecto para  darle ese último toque a tu mensaje y no lo encuentras? Aunque cada año Apple procura lanzar nuevos diseños no siempre cumple con todas nuestras expectativas, afortunadamente existe una forma de crear el emoji de tus sueños.

Uñas francesas de colores: Inspírate con estos diseños

Te decimos cuáles son los diseños de uñas francesas de colores que dominarán esta temporada para lucir las manos más hermosas del verano.

Crea tu propio emoji con esta aplicación

El ingeniero Philip Antoni de la compañía Stripe creó la aplicación Emoji Builder, una divertida herramienta de navegación que permite al usuario personalizar su propio emoji.

emoji emoji

Usando como base los emojis de Apple, las personas puedes crear su propia carita y darle las características que deseen creando así una expresión única.

emoji

Si te sientes poco creativa y prefieres explorar tus opciones, puedes apretar el botón de aleatorio y aparecerán diferentes combinaciones de emojis para que puedas elegir el que más te gusta.

emoji

Te recomendamos en video: