Moda y Belleza

Los sorprendentes looks con los que Beyoncé demuestra que las mujeres curvy son las más bellas

Beyoncé subió de peso y demostró que las mujeres curvy son las más bellas luciendo increíbles outfits que resaltaron sus nueva silueta.

Recientemente Beyoncé lanzó el videoclip de la canción Spirit, la cual forma parte del soundtrack del Rey León, pero el remake de este clásico no fue la única razón por la cual Internet se volvió loco, ya que algo que fue notorio es que Beyoncé subió de peso y le encanta su nueva silueta, pues para la presentación visual de este material uso 11 looks con los que resaltaba el poder y la belleza de las mujeres con curvas.

PUBLICIDAD

Beyoncé subió de peso y lo celebró presumiendo sus nuevas curvas

Beyoncé ha sido una de las artistas que ha mostrado su compromiso con la inclusión y el movimiento body positive luciendo siempre orgullosa de la forma de su cuerpo, que está muy lejos de parecerse al de una modelo de pasarela ultra delgada.

  1. 5 Cortes para cabello chino: Obtén los rizos definidos que siempre soñaste
Beyoncé subió de peso (Picasa)

Al inicio, Beyoncé luce un enorme vestido en colores rosa  y marrón que deja al descubierto sus piernas mientras canta junto a su hija mayor Blue Ivy.

Beyoncé subió de peso (Picasa)

Otro de los vestuarios con los que celebró su silueta fue un jumpsuit azul marino con flecos que enmarcaba su figura.

Beyoncé subió de peso (Picasa)

En el video, la cantante también se acompañó de un grupo de bailarinas con diversos tipos de cuerpos vestidas con leotardos marrón que lucieron su cabello rizado natural al igual que la famosa y su hija.

Beyoncé sube de peso (Picasa)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último