Estudio comprueba que las personas besan más a su perro que a su pareja

Un reciente estudio comprobó que las personas que tienen un perro como mascota les muestran más su cariño a su mascota que a su pareja.

El amor hacia una mascota es tan grande que algunos aseguran que incluso puede llegar a superar el amor hacia las personas, sin embargo aun no existía prueba de esto hasta ahora que un estudio de la compañía Riley´s Organics comprobó que el vínculo con un perro puede llegar a ser más fuerte que con la pareja.

5 Cortes para cabello chino: Obtén los rizos definidos que siempre soñaste

Los cortes de cabello que debes pedir a tu estilista si deseas lucir unos rizos más definidos y saludables.

La compañía encuestó a dueños de perros a lo largo de los Estados Unidos sobre las formas en las que demuestran su amor hacia sus mascotas, de esta manera descubrió que el 52% de las personas admitió haber besado a su perro más que a su pareja, mientras el 52% también dijo preferir dormir con su perro que con su pareja.

perro perro

De acuerdo con este estudio el amor por las mascotas es tan grande que el 94% de las personas prefieren quedarse en casa con ellas que salir a convivir con sus amigos.

perro

Aunque las cifras pueden parecer elevadas, quienes tienen un perro como mascota podrán entender el apego que se tiene hacia ellos que en parte se debe al amor incondicional que expresan hacia sus dueños.

 

Te recomendamos en video: