Este chico no consiguió una cita para su graduación, así que llevó a su gata

Cuando este chico no consiguió con quien ir a su graduación, decidió llevar a su gata como su cita y las fotografías son lo más adorable.

Sin duda las graduaciones pueden ser uno de los momentos más estresantes en la vida de los adolescentes, ya que implica tener que encontrar a la persona indicada para llevarla como su cita en esa importante noche. Eso le pasó a Sam Steingard quien no puedo conseguir con quien ir a su graduación y decidió llevar a su querida gatita.

Cortes en cabello corto: saca tu lado sexy con estas ideas

Te presentamos los cortes de cabello para cara redonda con los que podrás estilizar su forma y lucir un perfil más estilizado.

De acuerdo a Love Meow, Sam y su gata "Ruby" han mantenido una de las amistades más tiernas desde que hace 10 años su familia la encontró detrás de un restaurante llamado "Ruby Tuesday's" y la adoptó.

gata gata

De acuerdo con la hermana de Sam, Ruby es una gata muy tranquila que ama los apapachos y pasar tiempo con Sam, ya que él siempre le da premios e incluso le construyó un "fuerte" para que descansara.

gata

Por eso cuando llegó el momento de graduarse y Sam no consiguió una cita, decidió llevar a Ruby. Su mamá le consiguió un vestido rosa y un collar para tomarles fotografías juntos que pronto se ganaron el corazón de los usuarios de redes sociales.

gata

Te recomendamos en video: