Nos encontramos en la etapa más sensual de la Luna y así es como afectará a cada signo

La Luna se encuentra pasando su primer cuarto y esto provocará un aumento en la energía sexual de los signos del zodiaco.

La Luna se encuentra pasando su primer cuarto y debido a que está transitando por el signo de Escorpión, augura un aumento en la energía sexual de los signos del zodiaco, la cual podrán aprovechar durante esta semana para fortalecer el vínculo con su pareja y explorar nuevos caminos en su relación. A continuación te decimos cómo este fenómeno afectará a cada signo según el horóscopo de julio 2019.

Trajes de baño para usar en la ciudad, la nueva tendencia de verano que te enamorará

Trajes de baño que puedes usar dentro y fuera del agua es la nueva propuesta de moda athleisure que te permite mantenerte activa mientras luces increíble.

Aries

Puede ser que te encuentres indeciso entre dos amantes o la posibilidad de estar con dos personas a la vez, puedes llegar a sentirte atrapado, pero debes escuchar a tu corazón y decidirte por lo que te hace sentir bien.

Tauro

A veces tus ganas de ganar pueden terminar hiriendo a tu pareja y a tu relación, aunque sea difícil, debes aprender a escuchar y cuidar tus palabras y tus acciones si quieres que tu relación prospere.

Géminis

Aunque sabes pretender que todo está bien, haz pasado por situaciones en el plano amoroso que te han herido, puede ser que tengas miedo de volver a entregar tu corazón pero debes saber que existe quien puede amarte sin reservas, pronto encontrarás a esa persona, deberás confiar y arriesgarte.

Cáncer

Según el tarot, gozarás de mayor energía sexual y esto te ayudará a sentirte más seguro y conectar con tu pareja de una forma que no lo habías hecho antes, aprovecha y disfruta de este momento.

 horóscopo de julio 2019 horóscopo de julio 2019

Leo

Has tenido malas experiencias y esto te ha hecho sentir devastado en el aspecto amoroso; sin embargo, debes saber que no es posible que vuelvas atraer el amor a tu vida si piensas constantemente en tus fracasos, debes dejar el pasado atrás y concentrarte en el presente.

Virgo

Eres una persona muy práctica e inteligente, es momento de que comiences a disfrutar de tu vida sexual poco a poco, será un buen momento para salir más y conocer a nuevas personas.

Libra

Es momento de que te animes a probar cosas nuevas, esta carta del tarot te recuerda que puedes relajarte y disfrutar de la vida sin preocuparte por lo que piensen los demás, comunícate con tu pareja y podrás lograr una mayor conexión.

Escorpión

Puedes llegar a sentirte muy emocional y esto te servirá en el aspecto sexual con tu pareja, ya que podrán expresar sus emociones a un nivel distinto, mantente abierto a las posibilidades.

 horóscopo de julio 2019 horóscopo de julio 2019 - www.pexels.com

Sagitario

De acuerdo con el tarot, las emociones pueden estar afectando tu juicio y podrías sentirte confundido, lo mejor es que te tomes un momento para analizar las cosas y escuchar a tu intuición, no te preocupes demasiado y di lo que quieres.

Capricornio

Si estás en una relación es un buen momento para que consideres a dónde quieres que se dirija, tal vez sea el momento de dar el siguiente paso y comenzar a hacer más compromisos.

Acuario

Tu mente puede llegar a ser tu peor enemigo, no te dejes llevar por lo que estás sintiendo en el momento, esta carta del tarot te dice que pienses antes de actuar, especialmente si se trata de decisiones importantes.

Piscis

Puede ser que aún estés pensando en un amor pasado que marcó tu vida; sin embargo, debes aprender a seguir adelante, toma las lecciones que aprendiste pero concéntrate en el presente.

Te recomendamos en video: