Lifestyle

Roma ofrece un novio italiano y un fotógrafo profesional para que pases las vacaciones de tus sueños

Si sueñas con recorrer el mundo a lado de un chico apuesto, esta noticia te interesa, ya que Roma lo hace posible

Aunque muchas mujeres amamos nuestra soltería, un viaje en pareja siempre es una idea romántica que nos gustaría realizar por lo menos una vez en la vida, es por eso que los creadores de Roma Experience dan la posibilidad de rentar un apuesto novio y un fotógrafo profesional para que puedas ser la envidia de tus amigas en Instagram.

Su servicio Insta Boyfriend te deja elegir las locaciones de tu agrado en Roma para después seleccionar a un fotógrafo profesional quien será tu novio por un día, ambos recorrerán estos lugares disfrutando del cálido clima del Mediterráneo mientras él toma las mejores fotos de tus vacaciones perfectas.

  1. 5 peinados que toda chica con cabello lacio debe dominar este verano

Lo mejor, es que además de poder pasar un día con un apuesto italiano, tendrás las fotos más increíbles que te hayan tomado y podrás presumirlas en tus redes sociales, sin duda mucho mejor que un novio real, ya que los Insta Boyfriends nunca se cansarán de tomarte fotos.

Recomendados

Si quieres vivir esta experiencia, dirígete a la página web de Roma Experience, los costos son de 835 dólares el tour y 398 dólares por Insta novio.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos