Lo que podemos esperar de la temporada de Cáncer según el tarot

Después del solsticio de verano viene la entrada de este signo a invadir la vida de todos con su energía renovadora.

El Sol se encuentra en Géminis hasta el 20 de junio, posteriormente damos la bienvenida a la temporada de Cáncer 2019, este signo de agua traerá consigo tiempos de calma y conexión con la intuición de cada signo al mismo tiempo que provoca una necesidad de pasar más tiempo en el hogar. De acuerdo con la lectura de las cartas del tarot, cada uno de los signos podrá aprovechar este tránsito cósmico para renovarse en un área de sus vidas, descubre cómo hacerlo a continuación.

La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

Ariana Grande x hm: La cantante ha lanzado una colección inspirada en su más reciente álbum con las frases más icónicas de sus canciones.

Temporada de Cáncer 2019

Géminis

Templanza

Usualmente vives el presente sin preocuparte del futuro, pero este mes estarás más consciente de las consecuencias de tus actos, procura cuidar tus palabras y tus acciones o podrías arrepentirte después, tendrás nuevas oportunidades de conectar con personas a tu alrededor, no las desaproveches.

Acuario

La estrella

Te encontrarás en un proceso de sanación y deberás escuchar a tu corazón para saber elegir el camino correcto, será momento de tomar grandes decisiones, aprovéchalas para cambiar el rumbo de tu vida.

Libra

Justicia

Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades.

temporada de Cáncer temporada de Cáncer

Tauro

El sol

Este mes aprenderás a concentrarte en lo que tienes y aprenderás a apreciarlo, tendrás más tiempo para retomar actividades que te hacen sentir bien, comparte tu energía positiva con otros y serás recompensado.

Virgo

La torre

Estarás más conectado con tu yo interior, es tiempo de prestar atención a tu lado espiritual y conectar con tus seres queridos para encontrar tu camino en la vida.

Capricornio

El loco

De acuerdo con el tarot, podrás tener lo que deseas, pero antes deberás trabajar con decisión para conseguirlo, al final te verás recompensado por tu sacrificio.

temporada de Cáncer temporada de Cáncer

Aries

El emperador

Este mes tendrás más claridad mental, encontrarás que esta tal vez no sea el mejor momento para nuevos compromisos y en cambio podrás concentrarte en las responsabilidades que ya tienes.

Leo

El mago

La comodidad podría estarte deteniendo para desarrollarte y alcanzar tus metas, podrías beneficiarte de un cambio en tu vida, abre tu ente a nuevas posibilidades.

Sagitario

El ermitaño

Sentirás un cambio en la forma en la que piensas en las relaciones y esto puede beneficiarte en tu vida de pareja, deberás conectar con tu lado emocional y escuchar a tu corazón.

Cáncer

La muerte

Pronto cerrarás un capitulo de tu vida, esto te ayudará a seguir adelante y concentrarte en lo que es mejor para ti.

Piscis

Fuerza

Sentirás mayor creatividad en tu vida y esto puede servirte para emprender un nuevo proyecto, aprovecha cada oportunidad y lograrás tus objetivos.

Escorpión

La torre

Te darás cuenta de los cambios que necesitas hacer para que tu vida tome un nuevo giro, podrás despedirte de una situación que ya no funcione para ti y esto te hará recuperar energías.

Te recomendamos en video: