Lifestyle

7 razones por las que deberías dejar todo y viajar a un país nórdico con tu mejor amiga

Viajar con tu mejor amiga puede ser la mejor experiencia de tu vida y un país nórdico es el destino ideal para hacerlo

Existen numerosas razones por las cuales deberías hacer un viaje con tu mejor amiga por lo menos una vez en tu vida, ya que además de disfrutar de una gran compañía, tener nuevas experiencias juntas mejorará su relación e incluso existen estudios que afirman que hacerlo es bueno para tu salud.  Además de poder sumar nuevas aventuras a su lista, el viajar cambia la vida de las personas y al hacerlo a lado de una amiga hace que ambas puedan crecer juntas y aprendan a apoyarse mutuamente. Uno de los mejores viajes que pueden realizar juntas, sin duda es visitar un país nórdico, ya que además de ser los más felices cuentan con varios atractivos que seguro las cautivarán.

Son los destinos más mágicos

Si buscas un lugar con paisajes impresionantes, rodeado de naturaleza, los países nórdicos son la mejor opción ya que además, dependiendo de la época en la que vayas podrías presenciar los impresionantes colores de las auroras boreales.

Recomendados

  1. Peinados para graduación con cabello suelto para completar tu look

Están llenos de contrastes

Ya sea que prefieran un lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad o que prefieran descubrir los rincones más interesantes de una ciudad, estos países cuentan con ambos, mientras que Estocolmo es una de las ciudades más modernas de Suecia, el norte de este país cuenta con lugares llenos de naturaleza que cautivan a todo el que se atreve a explorarlos.

Su arquitectura

La capital de Finlandia, Helsinki combina el arte gótico con art deco y diseño contemporáneo, sin duda una de las ciudades más bellas del mundo ideal para quienes aman la fotografía.

Su comida

Suecia es uno de los lugares con mayor oferta gastronómica y cuenta con gran variedad de bares, restaurantes, bistros y cafés en los que pueden pasar un buen rato disfrutando de una plática o conociendo a nuevas personas.

Sus pueblos

Desde Flam en Noruega hasta la Laguna azul en Islandia, estos países cuentan con miles de lugares por descubrir y ¿qué mejor manera de hacerlo que a lado de tu mejor amiga?

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos