IKEA busca personas que quieran viajar a Dinamarca para aprender la fórmula de la felicidad

IKEA busca a un viajero para que pase tiempo en Copenhagen Dinamarca aprendiendo a ser feliz con todos los gastos pagados.

Dinamarca es uno de los países más felices del mundo, de acuerdo con el Reporte Mundial de Felicidad este país ocupa el segundo lugar en el ranking, solo superado por Finlandia, esto gracias al sentido de comunidad de sus habitantes, su bajo índice delictivo y las normas gubernamentales que benefician a los ciudadanos, es por eso que la marca danesa IKEA está en busca de alguien que quiera  experimentar el modo de vida danés.

Descubren la fórmula para quitar las manchas de rostro en solo dos semanas

Científicos en Alemania descubren la fórmula para quitar las manchas de rostro en solo dos semanas.

IKEA busca a un interesado en vivir en Dinamarca

El interesado viajará a Copenhagen por dos semanas en el mes de septiembre, en donde vivirá en una casa de la ciudad y recibirá un salario equivalente al de un trabajador danés promedio, su "trabajo" consistirá en explorar la ciudad y relacionarse con los locales.

IKEA IKEA

Su estadía será documentada por un equipo de camarógrafos y el ganador deberá compartir su experiencia a través de redes sociales, este "experimento" se realizará con el fin de descubrir si los extranjeros pueden alcanzar el mismo nivel de felicidad que los locales al sumergirse en la cultura danesa.

IKEA IKEA

Los participantes deben tener más de 18 años y deben sentirse cómodos frente a la cámara, además de tener interés por viajar y conocer nuevas personas. Todas las aplicaciones deben ser enviadas antes del primero de julio en este link.

Te recomendamos en video: