Una compañía busca contratar a alguien para viajar por el mundo teniendo citas

Una compañía busca contratar a alguien que ame viajar para que tenga varias citas al rededor del mundo y comparta sus experiencias.

Si sueñas con viajar por el mundo conociendo nuevos lugares y personas, tal vez incluso al amor de tu vida, pero tu trabajo te lo impide, es momento de aplicar a un nuevo empleo, uno que te permite hacer todo lo anterior y que además te pague por divertirte ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? ¡No es así! De hecho es exactamente lo que la compañía Bumble necesita.

Peinados para graduación según tu tipo de cabello y estilo que te harán brillar en tu noche

Peinados para graduación según tu tipo de pelo y estilo que te ayudarán a complementar tu look en la noche más inolvidable de tu vida.

Actualmente Bumble se encuentra reclutando a una persona que ocupe el puesto de "Global connector", el cual consiste en viajar por el mundo teniendo citas, haciendo nuevos amigos y creando nuevas alianzas.

viaje viaje

Además de ser muy sociable la persona debe tener un gusto por escribir en blogs, aparecer en videos y hacer posteos en redes sociales en donde compartirá sus experiencias y recomendaciones.

viaje viaje

La compañía busca que esta persona se convierta en un experto en cultura y relaciones para ayudar a sus usuarios a conectarse con otros. Para aplicar, solo tienes que buscar el apartado dentro de su aplicación para enviar tu solicitud.

Te recomendamos en video: