Compañía busca a amantes del vino para pagarles 10 mil dólares por viajar a Francia

Una compañía busca a personas que amen el vino y quieran hacer un viaje por Francia a cambio de un sueldo de 10 mil dólares.

¡Buenas noticias para los amantes del vino! La compañía Rosé All Day está buscando a verdaderos aficionados a esta bebida para convertirlos en "influencers de vino" a través de un lujoso viaje por el sur de Francia por cuatro días por el que además recibirá un pago de 10 mil dólares.

Los peinados de las famosas en Cannes que queremos copiar todos los días

El Festival de Cine de Cannes nos ha mostrado algunos de los estilos más elegantes y sencillos que puedes replicar todos los días.

Gana un viaje a Francia con solo una foto

La única condición para este trabajo, es que la afortunada ganadora cree contenido para Instagram que involucre a la deliciosa bebida, la cual será proporcionada durante todo el viaje por la compañía.

viaje a Francia viaje a Francia

Para participar, solo necesitas subir una foto a Instagram relacionado con la bebida en el cual etiquetes a la cuenta de la compañía y tener más de 21 años. Todos los post deben comenzar a subirse a partir del ocho de junio, ya que el 2 de septiembre se nombrarán a los cinco finalistas quienes tendrán que subir una última foto para decidir al ganador final.

viaje a Francia viaje a Francia

Te recomendamos en video: