Lifestyle

La fiesta de Selena de esta niña es la envidia de todo Internet

Selena estaría orgullosa al ver la fiesta de cumpleaños de esta niña, que insistió en rendir homenaje a la reina del tex mex.

Selena Quintanilla fue una de las primeras cantantes en romper los estereotipos sobre los latinos en Estados Unidos y su legado continúa inspirando a nuevas generaciones, tanto así que una niña de 6 años insistió en tener una fiesta de cumpleaños inspirada en ella.

La fiesta de Selena de esta niña es lo más tierno que verás

Beli, de ahora seis años, le pidió a sus padres que el tema de su fiesta fueran las canciones de la reina del Tex Mex, por lo que las mesas, el pastel y los adornos hicieron referencia la cantante.

La madre de la pequeña compartió a través de su cuenta de Instagram los detalles de la celebración, para la cual Beli usó un jumpsuit morado similar al de Selena y posteriormente se cambió a una falda floreada como la que usó en el video Bidi Bidi Bom Bom.

  1. Esta empresa te ayuda a viajar por el mundo cuidando perritos con hospedaje gratis

Lili, madre de Beli, compartió en sus redes sociales que ella misma es una gran fan de Selena y que ha transmitido su amor por su música a su hija quien incluso le ayudó a hacer los adornos para su fiesta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos