Lifestyle

Esta empresa te ayuda a viajar por el mundo cuidando perritos con hospedaje gratis

Esta compañía te permite disfrutar de unas vacaciones en cualquier parte del mundo con hospedaje gratis y en compañía de un perrito.

Existen muchas maneras de viajar sin gastar mucho, pero sin duda la oportunidad de poder conocer el mundo en compañía de un perro y con hospedaje gratis es el sueño de toda amante de los animales, es por eso que esta empresa ha encontrado la manera de hacerlo posible.

Disfruta de vacaciones con hospedaje gratis

La compañía Trusted House Sitters conecta a las personas que quieren viajar sin pagar hospedaje con las que buscan a alguien que cuide su casa y a su mascota mientras están fuera, este acuerdo beneficia a ambas partes, ya que los propietarios no tienen que pagar los servicios de un cuidador y los viajeros no tienen que pagar hospedaje.

  1. Peinados glamorosos que te harán la invitada más elegante

Para poder convertirte en un cuidador solo necesitas ser un amante de los animales, ya que la compañía se asegura de contactar a personas confiables con los dueños. Parte de tus responsabilidades incluyen alimentar, asear, pasear y jugar con el perrito, además de enviar algunas fotografías suyas a su dueño mientras no está.

Recomendados

 

Si estas dispuesta a vivir esta increíble experiencia, puedes aplicar en su página de Internet para convertirte en cuidadora y añadir un nuevo destino a tu lista de lugares favoritos https://www.trustedhousesitters.com/pages/about/

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos