La carta del tarot que te ayudará a tomar decisiones importantes durante la Luna en Géminis

Así es como las cartas del tarot revelan cómo cambiar el rumbo de la vida de los signos del zodiaco.

En este momento la Luna se encuentra en el signo de Géminis, que representa la forma en la que los signos del zodiaco piensan, su pasado y su aprendizaje, al mismo tiempo puede provocar que sea difícil concentrarse en una sola cosa, ya que este signo es el maestro del multitasking y hará que quieras resolver todo de una vez. Para aprovechar la energía de la Luna en Géminis, recurrimos al tarot que nos muestra el camino que deberá seguir cada signo.

Técnicas para engrosar el cabello sin maltratarlo que sí funcionan

Estos son los pasos que debes seguir y todo lo que nunca debes hacer si quieres un cabello más grueso y sano.

Así es cómo puedes afrontar la Luna en Géminis

Aries

La carroza

Es momento de dejar ir tu resentimiento, ya que el universo está listo para sonreírte, pero no podrás avanzar si sigues cargando a cuestas tu pasado, relájate y deja ir.

Tauro

El Sol

No te conformes con menos de lo que quieres, sabes que eres capaz de trabajar hasta conseguir tus metas, no pierdas de vista tus sueños.

Géminis

El mundo

El universo te protege y te guía hacia donde deberías estar, no tomes las cosas por sentado y recuerda mostrar humildad por las cosas que has recibido.

Cáncer

La Luna

Es un momento de dulzura en tu vida, puede ser que lleguen nuevas personas y experiencias a tu vida, aprovéchalo.

Luna en Géminis Luna en Géminis

Leo

Templanza

Aprende a tener paciencia contigo mismo, no seas duro y reconoce el esfuerzo diario que haces, recuerda invertir tiempo en lo que te gusta.

Virgo

Los amantes

Una oportunidad de vivir una experiencia única se acerca, pero deberás tomar las cosas con calma y tomar decisiones con la cabeza fría.

Libra

La estrella

Es momento de ponerte en contacto con tu niño interno mediante una actividad que explote tu creatividad, te ayudará a ver más claramente.

Escorpión

El loco

Estás a punto de vivir un gran cambio y es momento de ser honesto contigo mismo, procura un momento de meditación para procesar los hechos en tu vida.

Luna en Géminis Luna en Géminis

Sagitario

La muerte

Es el momento para mantener tu energía fluyendo, sentirás que tu comunicación mejora y esto beneficiará tus relaciones.

Capricornio

La emperatriz

Sentirás la necesidad de hablar con otros sobre lo que está pasando, acércate a las personas que te aman y no tengas miedo de pedir ayuda.

Acuario

El juicio

Algo que habías perdido, tal vez regrese pronto a ti. La suerte esta de tu lado y podrás aprovecharla con una actitud positiva.

Piscis

El diablo

Tiendes a ser muy expresivo, pero a veces esto puede funcionar en tu contra, procura manejar tus emociones de manera inteligente.

Te recomendamos en video: