Lifestyle

La numerología revela el dígito que te ayudará a aprovechar la energía de la Luna Nueva

Esta semana será el momento adecuado para aprovechar la energía de la Luna Nueva con ayuda del dígito que regirá nuestro futuro.

Esta semana comienza después de la entrada de la Luna Nueva en Tauro con el número del camino de la vida 5, que de acuerdo con la numerología está regido por Mercurio y es el encargado de la comunicación , esto significa que durante esta semana podremos mejorar la forma en la que entablamos nuestras relaciones y podremos usar la energía de este número para fines personales y laborales.

Numerología, mayo 2019

Aries

Te sentirás con mucha energía para salir y conocer personas nuevas, lo que podría resultar en un nuevo romance, también estarás más en contacto con tu lado sentimental y esto te ayudará a formar lazos más fuertes en tus relaciones.

Tauro

Esta será una época de romance para Tauro, por los que es muy probable que pueda establecer una relación feliz pronto si aprende a aprovechar el tiempo con su pareja.

Recomendados

Géminis

Usualmente te exiges mucho y esperas lo mismo de las demás personas, procura no ser tan abrasivo con tus palabras y tomar en cuenta las necesidades de otros, esta temporada de Leo te ayudará a comunicarte mejor.

Cáncer

Para este signo Leo traerá mucho romanticismo con su pareja, será una etapa de disfrutar su relación y relajarse.

o

La temporada de este signo le servirá para hablar con sinceridad sobre sus emociones con su pareja, también podrá probar cosas nuevas y emprender nuevos proyectos juntos.

  1. Formas de llevar el cabello color caramelo que realzan los tonos de la piel morena

Virgo

Esta será una buena oportunidad para este signo para recolectar con relaciones pasadas con las que se ha perdido contacto, esto le ayudará a cerrar ciclos y seguir adelante.

Libra

Tendrás más energía para poner empeño en tu relación amorosa y esto será recompensado por tu pareja que estará más perceptiva a lo que dices.

Escorpión

Puede que sientas que estás pasando por un bache en tu vida amorosa, pero esto cambiará durante la temporada de Leo ya que al fin encontrará las palabras exactas para expresar sus sentimientos.

Sagitario

Leo te dará una energía sexual más potente que te ayudará a formar un vínculo más fuerte con tu pareja en el aspecto sentimental y físico.

Capricornio

Al fin sentirás que recibes el cariño y atención que mereces por parte de una pareja, esto te dará mayor confianza en ti y en la forma en la que te expresas.

Acuario

te sentirás mucho más confiado en las relaciones cercanas como las que mantienes con las personas con las que vives, esto te traerá más felicidad a tu vida.

Piscis

estarás en un momento ideal con tu pareja y esto les ayudará a comenzar a emprender proyectos nuevos juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos