Lifestyle

La carta del tarot que te protegerá durante Saturno retrógrado

Te decimos cuál es la carta del tarot que te ayudará a protegerte de la energía negativa durante Saturno retrógrado.

lectura del tarot junio 2019 lectura del tarot junio 2019

Saturno se encuentra retrocediendo y continuará su curso hasta agosto de este año, por ser el planeta de las responsabilidades y las prioridades en la vida de todos los signos del zodiaco, es normal que se experimenten muchos cambios radicales en cuanto a lo que consideramos importante, para evitar que este fenómeno afecte de manera negativa nuestras vidas, recurrimos al tarot, ya que las cartas pueden ayudarnos a tener una mejor idea de lo que nos depara el futuro y cómo prepararnos.  A continuación te ofrecemos una lectura de cartas gratis para que te protejas de los efectos de Saturno retrógrado.

PUBLICIDAD

Lectura de cartas gratis

Géminis

Templanza

Usualmente vives el presente sin preocuparte del futuro, pero este mes estarás más consciente de las consecuencias de tus actos, procura cuidar tus palabras y tus acciones o podrías arrepentirte después, tendrás nuevas oportunidades de conectar con personas a tu alrededor, no las desaproveches.

Acuario

La estrella

Te encontrarás en un proceso de sanación y deberás escuchar a tu corazón para saber elegir el camino correcto, será momento de tomar grandes decisiones, aprovéchalas para cambiar el rumbo de tu vida.

Escorpión

El Sol

Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.

lectura de cartas gratis

Libra

Justicia

Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades.

Tauro

Templanza

Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

Virgo

El colgado

El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

Capricornio

La rueda de la fortuna

Esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Mercurio en Tauro

Aries

El ermitaño

Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

Leo

El mago

De acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres, sabes como destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti.

  1. Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Sagitario

La emperatriz

Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.

Cáncer

La sacerdotiza

De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

Piscis

El juicio

Un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil y necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último