Lifestyle

Así es como Jupiter retrógrado afectará la vida amorosa de los signos del zodiaco

Jupiter retrógrado está sucediendo y estos serán los efectos que tendrá sobre la vida amorosa de cada signo del zodiaco durante toda la temporada.

Jupiter está retrocediendo lo que significa momentos de mucha reflexión para todos los signos del zodiaco, a la vez es una buena oportunidad para crecer de manera espiritual, lo que creará conexiones más claras en el plano amoroso. Si quieres saber cómo afectará este fenómeno a tu signo continúa leyendo.

Efectos de Jupiter retrógrado 2019

Aries

Durante Mercurio retrógrado, Aries tal vez se vea ensimismado en sus pensamientos especialmente en aspectos relacionados en con su pareja, estará dando vueltas a las cosas que dijo durante discusiones o se arrepentirá de sus acciones mientras estuvo enojado, así que deberá mantenerse ocupado para no torturarse con sus pensamientos.

Tauro

Mercurio retrogrado hará que una vieja flama de la pasión regrese a la vida de Tauro, así que este signo deberá tomar la decisión de hacer algo al respecto o ignorarlo y seguir con su vida, esto puede servirle para cerrar ciclos pero puede ser peligroso si decide darle una segunda oportunidad.

Recomendados

  1. Cortes de cabello en capas que tienes que probar si la forma de tu cara es redonda

Géminis

Géminis está regido por Mercurio, lo que le ayudará a potenciar su poder de atracción y la posibilidad de entretener a varias parejas a la vez, pero deberá tener cuidado si no quiere que sepan que está repartiendo su amor entre varias personas, lo mejor para Géminis será no arriesgarse demasiado y mantener sus impulsos controlados.

Cáncer

Esta temporada será difícil para este signo ya que puede llegar a sentir que su pareja no lo está tomando en cuenta en las decisiones importantes en su vida y esto puede hacer que actué impulsivamente y quiera terminar la relación, sin embargo deberá tomarse un tiempo para pensar bien las cosas.

Leo

Durante este fenómeno, leo se sentirá revitalizado y sentirá el impulso de dar el siguiente paso en su relación de pareja, pero puede que una vez que Mercurio retrógrado termine, se arrepienta de haberse apresurado a tomar decisiones permanentes, así que lo mejor será dejar que las cosas se enfríen antes de actuar.

  1. Peinados que te ayudarán a proteger tu cabello del clima

Virgo

Virgo también esta regido por Mercurio pero para él este fenómeno tal vez traga ansiedad en su relación haciendo de los problemas pequeños conflictos más grandes, para evitar esto será mejor que pase un tiempo a solas reflexionando sobre sus pensamientos.

Libra

Mercurio retrógrado afectará la parte de la comunicación con su pareja, por lo que deberá aprender a dejar las cosas del pasado atrás y seguir con su vida concentrándose en el presente.

Escorpión

Mercurio retrógrado te brindará una oportunidad de compartir tu conocimiento con la persona que amas, así que será un momento de nostalgia y de recordar viejos momentos que han vivido juntos, lo que los ayudará a planear su futuro.

Sagitario

Este Mercurio retrógrado tal vez cause confusión en la relación de Sagitario, pero al mismo tiempo le dará el optimismo que necesita para superar los obstáculos y seguramente saldrá victorioso de las pruebas a las que se enfrentará.

Capricornio

Capricornio será el signo del zodiaco mejor preparado para este Mercurio retrógrado, ya que, a pesar de los problemas de comunicación que pueda llegar a tener con su pareja, se ha esforzado por construir una base solida que le ayudará a superar todos los obstáculos.

Acuario

Este será un momento de desbalance emocional para Acuario en su relación, pero al mismo tiempo tal vez descubra un lado de su pareja que no había visto antes, para poder superar estos retos deberá mantener la calma y expresar sus emociones.

Piscis

Tal vez este signo batalle más con la comunicación con su pareja durante Mercurio retrógrado, ya que puede ser que los mensajes no lleguen a tiempo o que se mal entiendan y esto puede llegar a causar conflictos que deberá atender antes de que se conviertan en algo más grande.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos