Moda y Belleza

Cortes de cabello en capas que tienes que probar si la forma de tu cara es redonda

Estos son los estilos que debes probar si la forma de tu rostro es redonda para resaltar tus facciones.

Los rostros redondos tienen una apariencia amable y dulce que los hacen parecer los más coquetos, tal es el caso que celebridades como Selena Gomez y Emma Stone que usan su cabello para sacarle provecho a sus rasgos, pero no necesitas ser famosa para lucir increíble ya que a continuación te decimos cuáles son los cortes para cara redonda ideales para ti.

Cortes para cara redonda que hacen resaltar tus facciones

Capas para enmarcar el rostro

Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos, para darle movimiento puedes usar una tenaza para peinar las puntas del frente hacia afuera.

Bob a la altura de la barbilla

Un bob a la altura de la barbilla con capas muy ligeras en las puntas crea un balance en los rostros redondos acentuando los pómulos y barbilla.

Recomendados

Capas largas

En el cabello largo, las capas largas añaden volumen en los sitios adecuados, ya que para las caras redondas no se recomienda hacer capas demasiado cortas que agreguen volumen a los lados, pues de esta manera se ensancha el rostro.

Pixie en capas largo al frente

Para quienes aman el cabello corto, un pixie en capas largo al frente crea volumen en la parte superior dando un efecto alargado y rompiendo la forma del circulo al peinar el largo hacia enfrente.

Capas largas con fleco de cortina

Un corte medio con capas ligeras hacia las puntas y un fleco de cortina que se difumine hacia los lados crea un efecto que enmarca el rostro y hace resaltar la mirada.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos