Lifestyle

Justin Bieber confirma que será papá con una tierna imagen

A través de redes sociales confirmó lo que hasta ahora eran rumores

El cantante canadiense, Justin Bieber, confirmó que se convertirá en papá. A través de sus redes sociales dejó ver la ecografía de su primogénito y una foto de su esposa.

Primero compartió una imagen del ultrasonido del nuevo miembro de la  familia, lo que desató comentarios pues pensaron que se trataba de una broma del April Fools, día en el que en la Unión Americana se hacen bromas, luego compartió imágenes de Hailey Baldwin en las que se puede observar que en efecto está embarazada con la leyenda «si pensaban que era una broma del April Fools«.

Recomendados

Hace meses, cuando decidió alejarse de la escena musical, dejó ver que se preparaba para ser padre, y para ello debía sanar las heridas. «Enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me caiga a pedazos, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser«, escribió la estrella en sus redes sociales.

Esta es la imagen del ultrasonido del primer hijo de la estrella canadiense.

Ella no ha dicho nada al respecto, sin embrago, hace unas horas compartió una imagen en la que se le ve al lado del canadiense y en la que escribió’Los Bieber’, dando a entender que ahora son una familia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos