VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin se muestran muy apasionados en público pese rumores de divorcio

Las imágenes se difundieron en redes sociales

Sin importarles quién los viera, Justin Bieber y Hailey Baldwin se mostraron muy cariñosos y apasionados en un parque a la vista de todos.

Acompañados por su mascota, un pequeño perro, la pareja se encontraba en un momento prácticamente íntimo. La modelo estaba encima del cantante, quien permanecía sentado en el césped del parque.

Mientras él se encontraba si franela, ella lo abrazaba y besaba.

En el video difundido puede verse cómo Hailey, luego de un rato, se sienta en el césped también; sin embargo, Justin, con su brazo, la acerca nuevamente a él y ella retoma su posición para darle cariño.

Parece que luego de los problemas y la depresión del cantante la pareja está dispuesta a superar todos sus obstáculos, pues el amor en las imágenes difundidas es redes sociales desborda por completo.

En los últimos días los rumores de divorcio de la pareja han estado desatados, luego de que Hailey supuestamente descubriera una infidelidad de Justin con su exnovia Selena Gómez, sin embargo, esto no fue confirmado.

Otro rumor que circula acerca de la pareja es que ambos decidieron suspender su boda por la iglesia hasta que superaran los conflictos que atraviesan producto de la fuerte depresión de Justin.

 

Te mostramos en video: