Lifestyle

Los signos del zodiaco que aman las relaciones destructivas según la astrología

La astrología revela cuáles son los signos que no pueden evitar caer en relaciones amorosas destructivas.

Existen diversas razones por las cuales una persona tiende a comportarse de una forma específica o elegir cierto tipo de relaciones, incluso cuando no son lo mejor para ella. Puede ser su contexto, su entorno familiar o su personalidad, sin embargo la astrología tiene sus propias teorías sobre cómo los planetas influyen en nuestra personalidad y en el camino de nuestra vida. Si te preguntas por qué sigues pasando de una relación destructiva a otra, tal vez aquí encuentres tu respuesta.

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Aries

Aries es un signo muy impulsivo y puede llegar a dejarse llevar por lo que siente en el momento en lugar de pensar las cosas detenidamente además de ser una persona muy testaruda que se aferra a lo que quiere, lo que hace que sus probabilidades de caer en una relación destructiva sean mayores.

Géminis

Géminis es muy aventurero e inteligente, sabe que puede salirse con la suya en casi cualquier situación, lo que hace que tome riesgos innecesarios. En el caso de las relaciones tiende a ir detrás de las personas más difíciles de conseguir pues ama los retos y la sensación de triunfo una vez que las conquista, aunque esto puede llevarlo a caer en relaciones tóxicas.

  1. Cortes de pelo modernos que te harán lucir más joven

Libra

Aunque podría parecer bueno e inocente, Libra en realidad puede ser muy manipulador con sus parejas y es capaz de convencerlos de hacer cualquier cosa que él quiera o de obtener cosas en su beneficio aunque estas no sean lo mejor para la otra persona.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos