Lifestyle

Abusó de las drogas y murió en una maratón de 5 horas de sexo

Una pareja colombiana tuvo un final lamentable durante una fogosa sesión.

Autoridades de Calí, en Colombia, investigan la muerte de la fémina, la cual se presume que se trata de abuso de drogas. Mujer murió en maratón sexual de 5 horas seguidas.

Para resguardar su integridad, autoridades prefirieron omitir sus identidades; pero aclararon que no era la primera vez que hacían una sesión así.

TE PUEDE INTERESAR: Un alto porcentaje de las personas que pierden peso vuelven a recuperarlo, aquí de explicamos la razón

Recomendados

¿La diferencia? Esta vez detectaron el abuso de una sustancia presente en organismo de la pareja.

Hasta el momento, la causa de muerte es paro respiratorio. Más que por la jornada de sexo, se debe al posible abuso de droga.

La mujer, de 32 años, era apoda “La Fiera”. Y tenía varios años manteniendo contacto amoroso con la misma persona.

“Contó su pareja que habían estado manteniendo relaciones sexuales desenfrenadas y de repente comenzó a convulsionar y se desmayó”, reseñaron las autoridades.

Mujer murió en maratón sexual de 5 horas

Hasta el momento, la ciencia no a tenido indicios que una persona pueda fallecer por exceso de relaciones sexuales. Para alivio de muchas personas.

Al momento del incidente, la pareja llamó a un taxi para llevarla a un centro hospitalario. Le dieron primeros auxilios pero ella perdió la vida minutos más tarde.

Su pareja narró que “todo comenzó con mareos durante la noche”, hasta que se desvaneció en la cama.

Autoridades colombianas investigan si la mujer consumía habitualmente sustancias de este tipo o fue solo durante esa jornada sexual.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos