Lifestyle

Estas son todas las compatibilidades de los signos fuego en el amor

Los astros te muestran en qué personas debes fijarte para tener éxito en el amor.

Estos signos saben cómo encender la llama del amor y la pasión, son aventureros, valientes y no se paran ante el deseo de vivir intensamente. Horóscopo: Signos de fuego en el amor

Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego, están cargados de energía, impulsividad, pero firme en cada decisión que tomen.

TE PUEDE INTERESAR: Padres estrictos: Kylie Jenner y Travis Scott no le permitirá a Stormi estar en Keeping Up With Kardashians

Recomendados

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La primera casa del zodíaco se caracteriza por ser curiosos, tiernos y de momento algo testarudos, los Aries se mantienen fieles a sus ideales, son compatibles con Géminis ya que comparten esa pasión e impulsividad.

Pero su otra mitad la consigue con Libra, suelen ser románticos, emocionales. Si tu ariano te consigues que tu amor es uno de este signo, no lo sueltes, puedes será una relación para toda la vida, llena de amor y muy apasionada.

Leo (23 julio – 22 de agosto)

Este signo suele ser prepotente, un ego reconocible a distancia pero sobre todo saben proteger lo que aman.

El amor no se le hace difícil a este signo de llama encendida, pues sus intereses se ven promovidos por Géminis quien le acompañara a todos los eventos sociales.

El amor de Leo se encuentra en la penúltima casa del zodíaco, Acuarios es el signo que podría llegar a conocer el amor real de estos felinos, los acuarianos se sienten atraído por la fogosidad que este signo representa, quedándose a compartir toda la vida a su lado.

Horóscopo: Signos de fuego en el amor

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los sagitarios se caracterizan por ser mente abierta, ellos son compatibles en el amor con Acuario y Libra por compartir con él ese espíritu libre de aceptar lo inaceptable y vivir a plenitud cada instante.

Aunque el amor está en todas partes y de cualquier forma, los sagitarianos encontraran el amor con los nativos del signo de Géminis, será una relación explosiva de amor y pasión, pero también fugaz por la inconstancia de ambos signos.

El amor revolotea para estos signos que el amor les desborda por los poros, pues invitan  a sus amantes a quemarse en el fuego de la pasión.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos