Espectáculos

Padres estrictos: Kylie Jenner y Travis Scott no le permitirá a Stormi estar en Keeping Up With Kardashians 

Es una regla de oro.

Para los fanáticos que esperan ver a la bebé de Kylie Jenner, Stormi, en la próxima temporada de Keeping Up With Kardashians, no aguante la respiración.

Si bien Kylie y su familia se han sometido a la fama a través de sus programas de televisión de realidad múltiple, marcas de belleza y vestimenta y redes sociales, no parece que la magnate del maquillaje de 21 años permita que su hija haga lo mismo, a menos que ella quiera.

Recomendados

 

Mientras hablaba con la revista Interview, Kylie se refirió a la importancia de la privacidad con su hija de un año y le dijo que la dejará decidir si quiere participar en el famoso reality show cuando sea lo suficientemente mayor. Entonces, ¿eso significa que Stormi no estará en el reality durante años? Sí, quizás.

Travis Scott mantiene a Stormi alejada de la TV

El padre de Stormi, el novio de Kylie, Travis Scott, ha expresado previamente la única regla estricta que tiene para su hija, y eso no le permite ver televisión. «Los niños de hoy están en iPads. Hay tanta tecnología que ya no juegan afuera», le dijo el rapero a Rolling Stone . «Con Stormi – no hay televisión. Eso está fuera». Tal vez esto también se extiende a que no se le permita aparecer en la televisión tampoco.

 

Tendremos que esperar y ver si Stormi aparece en KUWTK , pero por lo que parece, probablemente no lo hará. Afortunadamente para nosotros, los fans, sin embargo, tanto Ky como Trav comparten fotos y videos de su bebé, así que todavía veremos algo de ella en las redes sociales.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos