Rituales para tu hogar para dar la bienvenida a la primavera

Estos son algunos rituales que puedes realizar en tu hogar para recibir a la primavera.

Nos encontramos a solo horas de dar la bienvenida a la primavera que para diversas culturas es un momento espiritual de renovación y nuevos comienzos, por lo que han desarrollado varios rituales que ayudan a la energía dentro del hogar a renovarse para mantener un espacio de paz y armonía.

Peinados de trenzas para transformar tu look sin ir al salón de belleza

Peinados de trenzas fáciles y hermosos que te ayudarán a cambiar tu look cada día durante esta temporada, sin salir de tu casa.

Siembra semillas

Siembra semillas de flores, hierbas de olor o vegetales que puedas tener en tu hogar, esto te ayudará a recordar la importancia de sembrar cosas positivas para poder gozar de sus frutos.

Limpia tu espacio

El orden dentro del hogar permite que las energías fluyan de manera armoniosa además de que permite la paz mental de los habitantes a diferencia del desorden. Toma tu tiempo para organizar tu espacio o deshacerte de las cosas que ya no necesitas.

entrada de la primavera 2019 en México entrada de la primavera 2019 en México

Agradece a tu hogar

Tu casa no es solo el lugar que te da refugio, es donde vives tu vida, donde logras descansar y pasar tiempo contigo misma, en donde viven las personas a las que amas, es por eso que podrías tomarte el tiempo para agradecerle y reconocer su importancia en tu vida, puedes hacerlo con una meditación en tu habitación o en el cuarto donde te sientas más relajada.

Define algunas intenciones

Enciende una veladora en una habitación de tu hogar y escribe algunas intensiones o metas que tengas en mente cumplir próximamente y mantén esa lista en tu casa cerca del lugar en donde te despiertas, así te motivarás todos los días a cumplir tus propósitos.

entrada de la primavera 2019 en México entrada de la primavera 2019 en México

Te recomendamos en video: