Dicen que son fieles, pero estos signos suelen abandonarte cuando menos lo piensas

Debes tener cuidado con relacionarte con las personas de estos signos.

Los infieles nunca faltan, ellos son unas veletas que andan en la vida brincando de jardín en jardín. Ten cuidado con los signos más infieles.

Los astros también influyen para que algunos signos del zodiaco incursiones en el lado oscuro de las relaciones múltiples.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzamiento de la película ‘Sesame Street’ protagonizada por Anne Hathaway se estrenará a principios del 2021

Aquí te contamos cuáles signos son los más propensos a cometer actos de traición con intensión y alevosía y sin cargos en la conciencia.

Los signos más infieles

Los signos más infieles

Géminis

Los geminianos con su característica de signo dual, son uno de los más infieles. Si es su relación no encuentra nada que lo sorprenda, buscara quien pueda suplir sus necesidades.

Cáncer

Este signo de agua le encanta jugar con fuego. Atrae a sus víctimas con comentarios de doble sentido y su coqueta personalidad.

Esto le permite llegar fácilmente a sus nuevas relaciones eventuales. Eso lo hacen así tengan pareja sólida.

Escorpios

Los escorpianos son sensuales por naturaleza, pero esto no le favorece del todo ya que puede ser infiel no una, sino varias veces durante una relación estable.

Se les hacen extremadamente difícil obviar un aviso de curvas. Así ten en cuenta este detalle.

Libra

Los insensibles del zodiaco no dudan en perder la oportunidad de coquetear con quien no debe, poniéndole a la vista sus víctimas.

Los del signo Libra tienen la capacidad de ser infieles sin ser atrapados, pues saben separar su vida personal con esa vida paralela que quieran llevar.

Sagitarios

Este signo del zodíaco atrae ese tipo de situaciones, viven de la traición.

Si no quieres que sea infiel no hagas sentir a tu pareja que su preciada libertad este cercenada por el yugo de una dictadura asfixiante. Mientras más libre se sienta menos infiel será.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: