Lanzamiento de la película 'Sesame Street' protagonizada por Anne Hathaway se estrenará a principios del 2021

Está inspirada en la vieja serie infantil.

La película de Warner Bros y  MGM, Sesame Street , protagonizada por Anne Hathaway, está programada para llegar a los cines el 15 de enero de 2021.

 

En un anuncio difundido el 12 de marzo, el estudio también reveló que lanzará la película Tom and Jerry del director Tim Story el 16 de abril de 2021. Ninguna de las películas tiene un título oficial.

 

Sesame Street comenzará a rodarse en junio, según informan los expertos del estudio. El co-creador de Portlandia , Jonathan Krisel, será el director de la película familiar, con la producción de 21 Laps 'Shawn Levy junto a Michael Aguilar y Entertainment 360.

 

 

La película, que se espera que incluya apariciones de Big Bird, Oscar the Grouch y Cookie Monster de Sesame Street, se dice que es un musical. Chris Galletta (Kings of Summer) escribió el borrador más reciente del guión.

 

El largometraje  de Tom y Jerry de Story es un híbrido de acción en vivo basado en la clásica serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera que se introdujo por primera vez en 1940.

 

Te mostramos en video: