Lifestyle

Así es como la Luna en Aries traerá suerte a cada uno de los signos zodiacales

Así es como la Luna en Aries traerá buenas energías a la vida de cada signo del zodiaco durante esta semana.

Hoy la Luna entra al signo de Aries, lo que significa energía de renovación y positiva para los signos zodiacales aunque por otro lado habrá que cuidarse de las decisiones impulsivas, ya que este signo es conocido por actuar sin pensarlo demasiado .

PUBLICIDAD

Significado de la Luna en Aries para cada signo

Aries

Es buen momento para que realices actividades creativas que te impulsen a abrir tu corazón y tu mente, esto te ayudará a resolver los problemas que no han abandonado tu mente en los últimos días.

Tauro

La energía y la felicidad están de tu lado por esta semana, las conversaciones que tengas se sentirán más genuinas y sensibles, estás en un buen momento para impartir sabiduría a tus seres cercanos con un buen consejo.

Géminis

Esta semana te dará la oportunidad de tomar nuevos riesgos en el aspecto económico, sigue tu intuición y mantente humilde, recuerda que la energía que das regresará a ti tarde o temprano.

  1. Peinados para pelo mediano que te salvarán del calor

Cáncer

Encontrarás la respuesta que has estado buscando y al fin tendrás paz mental, recuerda continuar trabajando en tu comunicación con las personas a as que amas y lograrás salir triunfante.

Leo

Intenta mantenerte concentrado en las cosas importantes, en el amor sentirás que esta semana la pasión se apodera de ti y podrás disfrutar de mayor intimidad con tu pareja.

Virgo

La lógica y la razón estarán de tu lado esta semana, tendrás mayor claridad para tomar decisiones que traerán lo mejor para ti y que te permitirán abrirte paso para un mejor futuro, pero dependerá de ti dar el primer paso.

Libra

Esta semana tendrás más suerte en el amor gracias a la Luna en Tauro, y es muy probable que puedas comenzar a planear una vida a lado de alguien que amas.

Luna Nueva de agosto 2019

Escorpión

Aprenderás a disfrutar de las pequeñas cosas durante esta semana y eso te hará sentir más calma en tu vida, concéntrate en tus metas y lograrás triunfar.

Sagitario

Te sentirás más sensible y esto puede ayudarte a conectar con tu pareja a nivel emocional, será un buen momento para realizar planes, consolidar una relación bajo tus propios términos y dejar atrás los miedos.

Capricornio

Te sentirás más libre para dejar de preocuparte por las cosas que no puedes cambiar, es momento de divertirte y conocer a otras personas.

Acuario

Sentirás que el espíritu de la generosidad se extiende a tu alrededor y esto te hará repensar tu actitud ante tu situación actual.

Piscis

Esta semana será ideal para plantearte nuevas metas y dejar atrás lo que no te hace sentir bien para embarcarte en una nueva aventura que enriquecerá tu vida de una manera inesperada.

signos zodiacales

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último