Lifestyle

Mhoni Vidente te enseña a sacar las malas energías de tu casa

Con elementos que están en casa es posible hacer este sencillo ritual.

Cuando sientas pesadez e irritabilidad es posible que se trate de malas energías en tu casa. Ante esta situación, Mhoni Vidente te dice cómo alejar malas energías de tu vida.

Para este ritual solo necesitas sal y vinagre, ambos elementos son de fácil acceso en casa. Además son purificantes.

TE PUEDE INTERESAR: Eliminar toxinas es uno de los poderosos beneficios de ducharse con agua caliente

Recomendados

Con sal y vinagre alejan toda mala vibra de tu entorno y el de tu familia. Y como ya hablamos sobre de qué manera detectar espíritu dañino, ahora te decimos cómo evitar estas energías.

¿Qué necesitas?

  1. Un vaso de vidrio
  2. Sal gruesa o de grano
  3. Vinagre
  4. Un plato

Coloca la sal hasta la mitad del vaso de vidrio, luego agregas vinagre hasta que cubra la sal que colocaste. Tampoco debes rebasar el vaso, solo debes cubrir la sal.

Ahora este vaso lo colocas sobre el plato de porcelana. Eso como precaución y no se derrame la sal, por si lo hace no habrá desastres en tu cocina o sala.

Mhoni Vidente te dice cómo alejar malas energías

¿Dónde colocarlos? Los lugares más indicados son donde la familia esté el mayor tiempo posible. Por eso hablamos de tu cocina o habitaciones de dormir.

Sobre el tiempo, al menos debes hacerlo con el mismo vaso durante 15 días. Es lo recomendado para comenzar a ver buenos resultados.

Este ritual, además de limpiar, también te sirve de protección para el hogar. Puedes hacerlo sin necesariamente sentir malas energías. A modo de prevención es válido hacerlo.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos