Pese a los riesgos que supone hacerse un piercings, muchas parejas optan por esta opción para fortalecer alianzas. Los piercings nupciales están de moda y reemplazarán a los clásicos anillos.
PUBLICIDAD
Atrás quedaron los días en que las parejas se juraban amor eterno usando anillos de matrimonio, ahora la tendencia es usar piercings, con miles de formas y posibilidades.
TE PUEDE INTERESAR: Como en una reunión familiar: Bradley Cooper e Irina Sahyk habrían cenado en casa de Jennifer Garner
Se trata de una forma de amor anclado en la piel, una especie de nuevo ritual para decir “Te amo” y que nunca se nos olvide ¿Harías algo así?
Pese a los riesgos que supone colocarse un piercings, esta tendencia cada vez gana más terreno entre parejas jóvenes.

Los piercings nupciales están de moda
Un piercings está compuesto de dos partes: una plana que va incrustada en la piel y la pieza de joyería.
PUBLICIDAD
Es aquí donde la imaginación de la pareja tiene un mar de posibilidades. Joyería, artesanía y hasta diamantes son válidos.

Hay varias situaciones que debes tomar en cuenta
La abertura que deja en piercings en la piel puede durar abierta hasta un año, así que ocultar tu prenda en una noche loca no funcionará, se darán cuenta que estás casado.
Debes hacerte esta perforación en un lugar reconocido y con los permisos reglamentarios. La herida puede infectarse rápidamente sin las precauciones debidas.
Inflamación, hemorragia e hinchazón son otras de las posibles consecuencias. Toma en serio nuestra recomendación de buscar sitios reconocidos para hacerlo.

Si te divorcias, es probable que quede una espantosa cicatriz en tu dedo anular. Algo que no podrás borrar con la tecnología actual, a menos que haya una buena inversión en recursos.
Con información de Anderson Paredes
Te recomendamos en video: