Espectáculos

Como en una reunión familiar: Bradley Cooper e Irina Sahyk habrían cenado en casa de Jennifer Garner

Cooper y Garner protagonizaron juntos la serie ‘Alias’

Según fuentes cercanas a Bradley Cooper, el actor junto a su pareja Irina Shayk, su hija, Lea De Seine, y su madre, Gloria Campano, cenaron en casa de quien fue su compañera de actuación en el pasado, Jennifer Garner.

 

Cooper y Garner protagonizaron juntos  la serie televisiva Alias a principios de la década de 2000.

Recomendados

Recientemente Cooper, Shayk y Campano estaban en los Premios de la Academia, donde el actor y director interpretó Shallow, con Lady Gaga.

Una semana después del evento en el que su película A Star is Born obtuvo tres nominaciones y se llevó el galardón a Mejor Canción Original, Bradley Cooper retornó a sus inicios y compartió una reunión prácticamente familiar con su excoprotagonista, Jennifer Garner.

Según informes, la casa de la actriz fue sede para una cena el pasado domingo, reseñó la revista People.

Garner y Cooper co-protagonizaron como Sydney Bristow y Will Tippin, respectivamente, en el exitoso programa ABC de la década de 2000, desde entonces su amistad ha permanecido intacta.

 

En enero, la actriz le deseó a Cooper un feliz cumpleaños y buena suerte antes de los Globos de Oro, en los que A Star Is Born fue nominada a cinco premios.

A través de Instagram Garner publicó una foto de ambos acompañada del mensaje: «Le enseñé todo lo que sabe. Feliz cumpleaños, Bradley. Ve por ellos mañana. Estamos muy orgullosos de ti”, con referencia a la ceremonia de premios.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos