Lifestyle

VIDEO: La ex miss Daniella Álvarez baila y disfruta como una verdadera “garota” en Carnaval

La presentadora colombiana mostró sus dotes de baile en Instagram.

Sin duda este asueto de Carnaval da para ver a muchas estrellas disfrutando. Daniella Álvarez baila como una verdadera garota.

PUBLICIDAD

Las estrellas colombianas y del mundo comparten en sus redes sociales cómo disfrutan de este asueto de Carnaval, de carácter casi mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que Luke Perry rechazó estar en la nueva Beverly Hills

Celebraciones, disfraces y bailes son el día a día de esta fecha y ella ahora nos muestra que sabe seguirle el paso a una “garota” profesional colombiana.

Daniella Álvarez baila como una verdadera garota

“Y me metí a la vía 40 a bailar con nuestra reina del carnaval”, dijo en su comentario de la red social Instagram.

En este baile se unió  a Carolina Segebre, reina de los Carnavales de Barranquilla 2019 y que, por su puesto, sí sabe bailar como una Diosa.

Álvarez ha estado publicado en sus redes sociales imágenes de su participación en estos carnavales.

También la vimos disfrazada de “Reina de Carnaval” y sus seguidores no tardaron en elogiar sus atributos y hablar de lo genial que se ve.

Esta chica fue Miss Colombia en 2011 y participó en el Miss universo de 2012, pero no logró avanzar a la segunda fase. En este certamen ganó la estadounidense Olivia Culpo.

Álvarez ahora es modelo y presentadora colombiana. Es una persona llena de energía y lo demuestra con estos pasos de baile que sacuden todo su esculpido cuerpo.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último