Esta es la razón por la que Luke Perry rechazó estar en la nueva Beverly Hills

Perry falleció a los 52 años de un derrame cerebral

El mundo sigue llorando la pérdida del actor, el chico malo de los 90. Luke Perry no iba a participar en la nueva Beverly Hills.

Aunque el actor recibió toda su fama en esta serie juvenil de los 90, quizás no recordabas que FOX había anunciado la reedición de esta exitosa serie.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Kourtney Kardashian reta la censura de Instagram con este desnudo

Y quizás nunca llegaste a saber que el elenco original fue llamado a participar, pero Luke Perry lo descartó por completo.

FOX dijo que al menos dos de los convocados, Perry y Shannen Doherty (Brenda), había rechazado participar en un reencuentro.

Luke Perry no iba a participar en la nueva Beverly Hills

Luke Perry no iba a participar en la nueva Beverly Hills

Perry declinó de estar porque la agenda del programa chocaba con su participación en Riverdale, donde personificaba a Fred Andrews, el padre de Archie.

Lo que significa que los fans de la popular serie nunca iban a disfrutar de un reencuentro del elenco original.

El argumento de la serie reeditada era que los actores se iban a protagonizar a ellos mismos. Iban a ser invitados dentro de la serie a formar parte de la nueva Beverly Hills.

Irina Baeva regresa a las redes sociales tras escándalo

Geraldine Bazán desató polémica por sus declaraciones sobre Gabriel Soto.

Era algo completamente distinto al proyecto original, en la que se mostraban situaciones cotidianas entre un grupo de adolescentes. Lo relacionado con relaciones, sexo, alcohol y drogas.

Perry falleció a los 52 años de un derrame cerebral. En todo momento estuvo con sus hijas y esposa, aseguró su representante.

Siempre será recordado como el novio perfecto de quienes vivieron sus mejores épocas en los años 90.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: