Los astros hacen que estos tres signos sean los más mitómanos

Géminis, Virgo y Cáncer tienen muchas cualidades, pero también son mentirosos.

La influencia de los astros en las fechas de nacimiento tiene mucho que ver a la hora de marcar una personalidad característica. Te decimos cuáles son los signos más mentirosos.

Su naturaleza hace que digan cosas que no son ciertas, a veces lo hacen para proteger y a veces para sacar provecho.

TE PUEDE INTERESAR: Niña víctima de violación fue sometida a microcesárea semanas después de que fiscal rechazara aborto

Cuáles son los signos más mentirosos

Géminis

Este es un signo dual. Se maneja entre dos caras místicas: una la luz, su lado amable y compasibo; la otra cara es de oscuridad. Son varios los sentimientos negativos que puede albergar un nacido bajo este signo.

Los geminianos son considerados los más mentirosos de los signos, los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio se convierten en los mentirosos debido a su dualidad y compleja personalidad.

En algunas ocasiones justifican sus malas acciones con una “mentira piadosa o blanca”, pero nada puede argumentar la mentira en sí. Para ellos una mentira dicha mil veces se puede convertir en realidad.

Virgo

Los nacidos entre el 23 de agosto al 22 de septiembre son personas que recurren a las mentiras con tanta frecuencia que se les ve natural.

Su timidez antes ciertas situaciones, los hacen mentir. Siempre intentan escabullirse de los problemas, la mentira una vía de escape rápido.

Cuando se enfrentan ante el temor o el miedo, acuden sin dudar a las mentiritas. Pero no lo hacen con intensión de hacerle daño a nadie.

Te mostramos lo que debes evitar si deseas unos dientes blancos

Pigmentos de algunos alimentos manchan la dentadura

Cáncer

Los cangrejitos, amigos íntimos de la luna, son los nacidos entre el 22 de junio al 21 de julio. No les gustan los problemas, para ello prefieren la paz y algunos las zonas de confort.

Aunque suelen ser amantes a la verdad, recurren a mentir frente a una gran amenaza de un problema latente.

Mienten para evitar a toda costa caer en un rin de boxeo. Después de bajar las aguas, buscará la forma de rectificar y hablara desde la verdad.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: