Lifestyle

Hallan muerta a la actriz de CSI y El Mentalista, Lisa Sheridan

Familiares descartan que se trate de un suicidio. Su muerte fue registrada el pasado lunes.

Su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes en Nueva Orleans. Tenía 44 años. Encuentran muerta a la actriz Lisa Sheridan.

A cas una de una semana de su muerte, familiares decidieron informar a sus seguidores. Aunque son misteriosas las causas de su deceso, aseguraron que no se trata de un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Justin Bieber está por divorciarse tras reunión secreta con Selena Gómez

Recomendados

Sin embargo, no ha habido un parte médico o policial que descarte esta posibilidad, ya los usuarios sospechan que la noticia haya sido confirmada varios días después.

La noticia fue confirmada por su representante Mitch Clem. Esta persona aseguró que todos lamentan la muerte de la actriz, reconocida por su rol en CSI, Only God can y El Mentalista.

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida”, a través de un comunicado dijo Clem.

Encuentran muerta a la actriz Lisa Sheridan

Aclaró que “murió la mañana del lunes en su departamento en Neva Orleans. Estamos esperando el informe sobre las causas de su muerte”.

Ya la familia se adelantó y dijo que no se trabaja de suicidio, a la actriz no se le conoció que estuviera en cuadros depresivos.

“Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, concluyó así su comunicado.

Donna D’Errico, con quien Sheridan compartió escena en la cinta Only God can, ofreció sus palabras de condolencias.

“Acabo de recibir noticias que querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Estoy sentada aquí, aturdida”, dijo.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos