Lifestyle

Horóscopo: Este es el disfraz ideal en Carnaval para cada signo

Inspirados en grandes películas de la historia, te mostramos las mejores opciones para este asueto.

Revisa las mejores opciones según tu signo y películas clásicas del cine. Este es el disfraz ideal para cada signo.

Aries

Como este signo representa el fuego y tiene un carácter mu explosivo, lo mejor es disfrazarse de pirata, al mejor estilo de Johnny Depp en Los Piratas del Caribe.

Tauro

Como les gusta pasar desapercibidos, sin hacer mucho ruido, lo mejor es disfrazarse de damas del renacimiento o algún atuendo relacionado a la era medieval.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Tips para mantener la higiene en las uñas largas

Géminis

Es una de las fiestas que más disfrutan los de este signo. Entonces los disfraces de payasos le van bien. Pero como ser un payaso sensual no va con los cánoces de Carnaval, entonces las chicas deben optar por lucir como Harley Quinn.

Cáncer

Como lo suyo es sentirse bien con él y con el mundo, el disfraz ideal es de bailarín de los años 30. Pudiera ser Fiebre de Sábado por la Noche ¿Por qué no?

Leo

A los de este signo les sienta bien ser reyes, faraones o alguna clase de líder antiguo. Cuando ellos se disfrazan todos deben voltear a verlos. ¿Y si se disfrazan de Jerjes de la película 300?

Virgo

La vida y real y la ficción van de la mano con las personas de Virgo. Ellos tienen una idea clara de lo que quieren en la vida y el amor.

Serían perfectas enfermeras. Nos gusta el estilo de la cinta Expiación.

Libra

Los ángeles y hadas madrinas son sus mejores disfraces. Son de los más presumidos del zodíaco y seguro no dudarán en convertirte en sapo durante la fiesta.

Escorpio

Aunque no son amantes de los disfraces, les gusta hacer las cosas en grade. Así que una buena idea es ser el nuevo genio de Aladdin, interpretado por Will Smith.

Sagitario

La imaginación es su fuerte y la acción en comics, por eso es mejor que se disfracen de algún personaje de Marvel, algún súper héroe que les guste o un villano. ¿Recuerdan a Jean Gray?

Capricornio, este es el disfraz ideal para cada signo

También es amante de los disfraces y le gusta inventar nuevos personajes.  Así que ser princesa de Disney siempre será buena opción. Además puedes variar.

Acuario

Como son imprevisibles e incontrolables, sería ideal que decidieras disfrazarte de Sheldon Cooper, seguro vas a ser la sensación.

Piscis

El romanticismo está en sus venas, entonces su disfraz debe contar una hermosa historia de amor como la de Corazón Valiente, morir y vivir por amor.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos