Lifestyle

Vadhir y José Eduardo presumen la increíble relación que crearon gracias a las vacaciones con su padre

El viaje a Marruecos unió a los hermanos Derbez más que nunca.

Vadhir y José Eduardo

Los hijos de Eugenio Derbez siempre han presumido una excelente relación. Sin embargo, siempre se percibieron como los más unidos a Vadhir y a Aislinn. Ellos, al vivir ahora en los Ángeles, y al siempre pasar mucho tiempo con su padre conformaron un hermoso lazo.

Quien estuvo siempre un poco más alejado fue José Eduardo por la complicada relación de su madre y el comediante mexicano. Algo que cambió en su viaje a Marruecos, idea de Eugenio.

Recomendados

El padre de familia propuso unas vacaciones familiares y logró coordinar la agenda de todos sus hijos. Ahí se desconectaron de redes sociales para poder pasar tiempo juntos y sin distracciones.

El viaje los unió más que nunca

El hijo de Victoria Ruffo era el más nervioso con esta dinámica, pero se llevó grandes sorpresas. Para empezar consiguió limar las asperezas que una vez tuvo con su padre y se reencontró con su hermano. 

Aunque ellos sí tenían una buena relación, durante estas semanas descubrieron muchas cosas en común. Por lo tanto, Vadhir decidió pasar su cumpleaños con su hermano. 

Desde un día antes en una piscina y unos cuantos amigos, hasta un gran festejo en un restaurante con mariachis incluidos. Hermosa relación la de estos dos hermanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos