A Meghan Markle se le comienza a marcar un acento británico

Suele estar en la mirada de todos y ahora en los oídos de todos.

Todos están atentos ante lo nuevo que suceda con la clamada duquesa de Sussex. Ahora comienzan a notar un acento británico en Meghan Markle.

Desde que llego a realeza británica, no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Esta vez, a Meghan se le escucha hablar con acento británico.

Al parecer tiene la firme convicción de ser aceptada por los habitantes del Reino Unido. Quizás también sea parte de su adaptación en el nuevo rol que lleva.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Si ya viste a Zac Efron como “Wolverine”, ahora es el turno de Daniel Radcliffe

Últimamente se ha visto envuelta en varias polémicas por salirse le protocolo real. Ahora trabaja fuertemente para tener un acento más británico y aristocrático, así aseguran conocedores y expertos en lengua.

Desde el 27 de noviembre de 2017, cuando se hizo público el compromiso de Meghan Markel con el príncipe Harry, no han parado los rumores sobre la duquesa.

Comienzan a notar un acento británico en Meghan Markle

La hemos visto trabajar incansablemente para representar el título nobiliario que representa. Tampoco debe ser fácil comenzar una nueva vida y apegarse a todo lo que el protocolo real exige.

 

En general, el acento norteamericano se ha ido desvaneciendo en la fonética de la joven duquesa. En sus últimas apasiones en público, se le siente marcado el nuevo acento. Puede que sea un noble gesto.

La duquesa que esta pronto a tener su primer hijo con el príncipe Harry no pierde la esperanza de encajar en el tan complicado mundo real.  Adaptase a la larga lista de sugerencias y el legendario protocolo es un dolor de cabeza.

Te recomendamos en video: