Este es el delineador de labios que Kim Kardashian suele usar en sus sesiones de fotos

Son muchos los secretos que se han revelado sobre las Kardashian y su forma de llevar la moda. Pero este truco lo compartió la propia Kim.

Toma nota, este es el delineador que la socialité utiliza en todas sus sesiones de fotos, incluyendo las fotos de desnudo que ella realiza. Conoce el delineador de labios que usa Kim Kardashian.

Aunque ya Kim Kardashian no hace este tipo de sesiones sin ropa, ha compartido un tip sobre lo que utiliza en sus sesiones. Se trata de un delineador de labios “Nude 1”, de la marca KKW Beauty ¿Ya conocías este detalle?

Kim, gracias a sus arriesgados atuendos y trucos de belleza, ha logrado abrir todo un camino en la moda para ella y su familia de bellas mujeres que ahora se apoderan de Instagram.

Delineador de labios que usa Kim Kardashian

Siempre están al día en la moda y no dudan en probar lo nuevo y moderno. También ha establecido tendencias.

TE PUEDE INTERESAR: El truco de belleza que une a Meghan Markle y Kim Kardashian

En Instagram y Twitter, también en MySpace. Ha actualizado en tendencias a sus 126 millones de seguidores sobre lo que está haciendo en su vida.

Sus admiradores siempre se apresuran a saltar a la sección de comentarios para expresar sus sentimientos sobre la elección de moda de Kim.

En su última imagen, lleva el cabello recogido al estilo afroamericano ¿Lo notaste? Lo tiene recogido con ciertas ondulaciones al final de la cola y a los lados.

Sus rizos laterales son hermosos ¿O no? Pero algunos de los fanáticos de Kardashian se apresuraron a señalar que a la estrella de la realidad se le habían quitado los “pelos de bebé” con un láser

 

Como lo lees, le critican el peinado que lleva y el estilo afroamericano que quiso lucir.

“Si vas a hacer 'rizos', al menos haz que tu peluquero haga que se vean naturales”, agregó un fan.

Otros fanáticos señaló que este era otro caso en el que Kardashian ejercía una apropiación cultural, y que los dramáticos diseños de patillas laterales formaban parte de la cultura y tradición afroamericana.

“Kim, te amo, ¿pero esos falsos pelos de bebé? Vamos… Apropiación cultural. Nuestra gente ni siquiera peina nuestros pelos de esa manera”, agregó otro fan.

Te recomendamos en video: